domingo, 20 de diciembre de 2009

La Oración de la Serenidad


Dios (cualquiera que sea tu idea de él) concédeme la

Serenidad para aceptar
las cosas que no
puedo cambiar...

Valor para cambiar
aquellas que puedo y

Sabiduría para reconocer
la diferencia...

T. Morton


Simplemente, necesitaba recordarme que las cosas no son siempre como queremos, pero son como son. Y eso no es necesariamente malo, simplemente es. Pero de cada cosa, buena, mala o regular siempre puedes sacar algo positivo, algo constructivo.

Sé como quieras ser, pero se fiel a tí mismo. Respétate incluso más de lo que respetas a los demás. Asume, que sientes lo que sientes, sin juzgar tus emociones; porque son reales. Acéptate con tus virtudes y con tus defectos. Quierete como nadie te podrá ni sabrá quererte. Nadie, si no tú, pasará contigo 24 horas al día el resto de tu vida. Sé feliz sea lo que sea lo que te depare el futuro.

Mírate al espejo y sonríe. Es el mejor regalo que jamás podrás hacerte. Muchas veces no te apetecerá sonreirte, pero sin duda.... te lo mereces. Y recuerda, siempre, que esto también pasará.

2 comentarios:

  1. La verdad es que leyendo tu blog me ha animado mucho, simplemente por que yo lo valgo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba no me ha dado miedo, pero prometo que yo aqui no me había metido antes.

    Otro beso

    ResponderEliminar