miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Ir y el Venir

Si estoy, si existo, el mundo gira, la vida sigue y las cosas funcionan. Cuando ya no esté, cuando no exista, el mundo girará, la vida seguirá y las cosas seguirán funcionando. ¿Por qué? Porque no soy imprescindible; ni yo ni nadie.

Pero vivo mi vida intentando dejar huella por allá donde paso, intentando calar en los corazones de las personas que cuentan para mí, intentando estar en los malos momentos, y también en los buenos.

Sé que no soy imprescindible. Sé que el hecho de estar responde a la casualidad. Pero intento convertir mi existencia en causa de felicidad. Hay veces que lo consigo, hay veces que no. Cuando me acuesto por la noches (a veces ya de madrugada) repaso mi día buscando momentos que hayan dejado huella, porque no quiero desaparecer sin haber importado en algún momento.

Cuando me vaya, cuando no esté espero dejar una estela. Espero que conservéis esa parte de mi alma que os he entregado a cada uno en algún momento.

Pero no os preocupeis, no es una carta de despedida, ni muchísimo menos, aún me quedan muchas cosas por hacer, muchas lágrimas que derramar, muchos abrazos y besos que dar, muchas cosas por vivir. Ésta es una carta de... "hola, de nuevo" (por decirlo de alguna forma). Es una carta de "sigo aquí, no me he ido a ningún lado".

Quiero agradeceros que esteis ahí, quizá no en el lugar n el que os dejé la última vez, quizá no igual que como os recordaba, pero al fin y al cabo, nada permanece estático, todo cambia. Pero os he reencontrado.

Hace tiempo que me perdí, pero ahora me he desecho de todo aquello que no me permitía ser quien quiero ser, y volveré a reencontrarme, al igual que os he reencontrado a vosotros. Quizá no en el lugar en el que me perdí y seguro que también yo he cambiado. Pero sé que me ayudareis a encontrarme, porque tomando un café con vosotros, volví a sentirme en casa.

Gracias por seguir ahí, sea donde sea ese sitio.

1 comentario:

  1. Espero algun dia poder ser como tu eres, tener tu fuerza y tu voluntad. Se que este no es un buen momento, pero creo que si no estarias ahi, cada dia, cada segundo, yo no estaria aqui. Te quiero, y aunque no lo demuestre como debiera, aunque no lo diga muy amenudo, aunque cometa mas fallos que aciertos, te quiero.

    ResponderEliminar