martes, 3 de febrero de 2009

Si la vida es corta, SONRÍE


            Ayer, una persona a la que aprecio, y que me ha dado más de lo que imagina, me hizo llegar este texto. La verdad es que no se de donde proviene, si es una canción o un pensamiento propio, o está sacado de un libro… pero creo que es un gran pensamiento. Creo que es una gran filosofía de vida, un pensamiento que va en la línea de este blog.

Life Is Too Short,
Break The Rules, Forgive Quickly,
Kiss Slowly, Love Truly,
Laugh Uncontrollably,
And Never Regret Anything
That Made You Smile.
Life May Not Be The Party
We Hoped For,
But While We're Here, We Should Dance...

La vida es corta
rompe las reglas, perdona rápido,
besa despacio, ama de verdad,
ríe de forma incontrolada,
y nunca te arrepientas de nada
eso te hará reír
La vida quizá no sea la fiesta
que esperabas ,
pero ya que estamos aquí, deberíamos bailar...

            En el anterior post estuve hablando de esa persona que es capaz de alegrarte el día sólo con su presencia. Esa persona que tiene esa energía que sientes como una dulce descarga y te despierta. Te despierta para que te asomes por la ventana y veas (como diría una cantante a la que quiero con locura) lo bueno de la vida.

            Hay cientos, miles de razones, cada día, para que intentes abandonar, sumirte en un peligroso círculo de pensamientos negativos que te impida ver el sol entre los nubarrones. Pero, ¿sabes qué? Aunque no lo veas, aunque lo oculten las nubes, el sol está ahí, siempre lo está.

            Parece que no son buenos tiempos para la gente que me rodea. Varios de vosotros estáis pasando por momentos no del todo agradables, cada uno por sus motivos (“One cada One” que diría uno que yo me sé). Y esto me produce una gran sensación de impotencia y preocupación.

            A mis amigos, esas personas que forman mi familia elegida, y a mi familia envié hace no mucho un vídeo acompañado de mis mejores deseos. Creo que este es un buen momento para que todos lo recupereis y lo veáis. Para los que no lo tengáis, se resume en esta frase: Analiza las causas del fallo, corrígelas, y vuelve a intentarlo. Seguro que el siguiente intento dará sus frutos.

            Hace mucho que no os recuerdo que TODOS, TODOS, TODOS, SOMOS MORTALES. Es posible que lo bueno pase, pero sin duda, lo malo también. Así que siguiendo con el consejo; sonríe, porque la vida es corta. Y aunque no sea una fiesta, nada ni nadie debería poder evitar que bailes (y si lo hace, mandadmelo a mi, que le diga yo un par de cositas).


4 comentarios:

  1. Sólo tengo una palabra que decirte, o mejor, una onomatopeya ;-)
    MUACK
    (Sonia)

    ResponderEliminar
  2. no se si lo sabes, pero leerte me da mucho anímo... estas hecha toda una escritora.
    SABES QUE??? ... un beso reina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, es un placer animarte. Gracias por el beso, aunque sea solo virtual, aunque de reina... nada de nada, más bien bufón.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero como eres tan encantadoramente encantadora? hoy tenía un mal día y gracias a tí ha mejorado tanto que he sonreido al leerte dándote la razón. Eres mi ídola desde hace mucho tiempo,mi espejo oscuro y claro según el día. Eres mucho. Y yo para bailar me pongo sandalias de charol.

    ResponderEliminar