jueves, 12 de febrero de 2009

Diario de un ¿amor?

Día x, 9:00
La echo de menos en mi cama y al desayuno. La pienso en la ducha.

Día x, 9:30
Salgo de casa pensando: "¿La veré hoy?"

Día x, 11:00
La he visto, me ha mirado, pasa sin decir nada. ¿No sabe lo que siento por ella?

Día x, 12:30
Quiero dejar de quererla. No me merece, y no merezco una persona como ella.

Día x, 14:00
Me ve y se acerca. La quiero. Dice algo ingenioso, me río. "¿Tomamos un café?"

Día x, 14:30
Paga el café y se despide. Siento que se me parte el alma al ver como se aleja.

Día x, 14:35
¿Qué quiere de mí? ¿Qué quiere que yo haga?

Día x, 14:45
O no tiene ni idea de lo que siento, o juega conmigo. No la amo.

Día x, 16:00
Llego a casa. Enciendo el televisor. Tengo que decírselo.

Día x, 17:30
Me llama para pedirme ayuda. No puedo decirle que la quiero.

Día x, 19:00
Suspiro. Se ha tenido que dar cuenta de que la amo, lo sabe.

Día x, 19:05
Y si lo sabe ¿Por qué hace lo que hace?

Día x, 19:10
No lo sabe.

Día x, 19:15
Pero tiene que haberse dado cuenta.

Día x, 21:30
Preparo mi cena, para uno. Calculo mal, salen dos raciones.

Día x, 22:30
Me acuesto, la veré en mis sueños.

Y así un día, otro día y otro. ¿Y aún os extraña que esté perdiendo el juicio? ¿Que no pueda dejar de quererla? ¿Que no pueda dejar de pensar en ella?

Sólo queda asumir que no me quiere, asumir que la tendré sólo en mis sueños. Y esperar a que pase el tiempo, hasta que ya no sea ELLA, sea simplemente, una.

1 comentario:

  1. http://www.goear.com/listen.php?v=1e02601

    Ojalá llegues a la tercera estrofa, la que empieza por "Perdona..." y puedes, por fin, continuar.

    ResponderEliminar