viernes, 9 de enero de 2009

Porque te Quiero

Ya se que sabes que puedes contar conmigo, pero solo saberlo, no es suficiente; voy a obligarte a que cuentes conmigo. 

Ya se que crees que no puedes, pero voy a obligarte a que lo hagas. No me importa si no te apetece, no me importa si te da miedo, vas a tomar una decisión, ahora. Escucharé todas tus dudas, todos tus miedos, todas tus esperanzas, pero no voy a dejar que te escudes en todo esto para no decidir, voy a obligarte.

Ya se que te sientes sin fuerzas, sin energía, pero tiraré de cualquier carro por ti, mientras mejoras. Usa mis brazos y mis piernas como si fueran tuyas. Usa mi fuerza para tomar fuerza, usa mi aliento para alentarte, porque no voy a dejar que te quedes inmóvil.

Ya se que no quieres oír todo esto, que no quieres saberlo, que crees que no es lo que necesitas, pero me da igual lo que pienses.

Así que será mejor si no opones resistencia, si no te cierras en banda, si en vez de negarte trabajas conmigo. Será más fácil, y menos doloroso. Porque todo esto que te digo, va a ocurrir, no voy a dejar que lo evites.

Te prometo que será difícil, que lloraremos y que sufriremos. Pero también te prometo que lo pasaremos, que lo superaremos. 

Si no hay cuerda para salir el pozo, la compramos. Si no podemos conseguirla, la hacemos. Si no podemos cogernos a ella para subir (aunque la haya), montamos una escalera. Si no nos sale la escalera, hacemos un túnel. Pero no voy a permitir que nos quedemos en el fondo.

Y todo esto es, simplemente, PORQUE TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Acabo de leerlo y es como si me hubieses leído la mente, en estos momentos en que necesito tanto las energías que me has dado, ... Esperemos que encontremos el modo-solución-...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te haya gustado, aunque no sé quien eres, por lo visto prefieres mantenerte en el anonimato. De todas formas, si quieres que te ayude a encontrar la solución, mandame un mail y charlamos.

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar